miércoles, 7 de julio de 2010

PREFACIO

Deja vu: es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situacion nueva.

La luna iluminaba la oscuridad de la noche, danzando con el viento, la brisa me acariciaba mi rostro, me encanta esta noche.

Algo paso desde que llego el, no para mal, mi mundo crecio al conocerlo, se que hago mal pero el es el indicado.

El amor es un sentimiento que simplemete no lo puedes explicar con palabras, el destino nos junto una vez mas, y nadie mas nos podra separar.

Mi nombre es Carmine Cardonetti Lazzeri, vivo en Venecia Italia. y esta es mi historia.

1 comentario:

  1. Me gusto el prefacio y espero leer mucho mas. Yo igual estoy escribiendo una historia se llama Rosa Negra el link es www.rosemade.blogspot.com y la otra historia se llama la vida de una chica popularinvisible.blogspot.com
    sigo este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario son la fuente por lo cual escribo